Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

¿Qué está incluido en tus ediciones ilimitadas? ¿Qué no está incluido?

Las ediciones ilimitadas incluyen ediciones en el contenido, cambiar la configuración de un plugin y los ajustes de CSS en fín toda tarea que demore 30min. Las cosas que no están incluidas son el desarrollo personalizado (PHP, complementos, temas, etc.), la actualización de código personalizado, diseño gráfico, PSD a WordPress o la construcción de un nuevo sitio web o subdominio. Si desee algún tarea personalizada puede comunicarse con nosotros.

EJEMPLO 1

  • Incluido: necesitas que nosotros añadamos un nuevo blog a su página web.
  • No incluido: necesitas que creemos un artículo nuevo desde cero.

EJEMPLO 2

  • Incluido: necesitas que cambiemos el logotipo por uno que proporcione.
  • No incluido: necesitas que editemos su imagen de logotipo.

EJEMPLO 3

  • Incluido: Quieres que agreguemos un nuevo producto a su tienda WooCommerce.
  • No incluido: quieres que creemos un proceso de pago personalizado para su tienda WooCommerce.

¿Qué sucede si la tarea toma más de 30 minutos? Si estimamos que una tarea demorará más de 30 minutos, le daremos la opción de comprar una tarea mediana (1 hora) o grande (2 horas) o recomendarlo a uno de nuestros socios de la Agencia.

Hay muchas compañías de mantenimiento de WordPress disponibles. ¿Por qué debería trabajar con ustedes?
  • Ofrecemos soporte profesional. Somos expertos en WordPress que llevamos más de 10 años en la industria trabajando como desarrolladores para WordPress y actualmente manejamos más de 300 páginas web.
  • Brindamos a nuestros clientes acceso a plugins premium. Todos los sitios web de nuestro plan Perform o planes de atención Perform Plan Pro tienen acceso a iThemes Security Pro (un valor de $ 297), WP Smush Pro (un valor de $ 600) y mucho más. Este es un valor muy bueno teniendo en cuenta los precios generales de nuestros planes de atención.
  • Permitimos que nuestros clientes hablen por sí mismos. La máxima prioridad de nuestro equipo siempre ha sido hacer felices a los clientes.
  • Tenemos un programa de asociación para desarrolladores o agencias. Piloto Digital se asocia con agencias de diseño, firmas de marketing y desarrolladores al ofrecer una solución de etiqueta blanca simple y efectiva. Si tienes clientes que necesitan ediciones continuas de sitios web, mejoras de rendimiento, seguridad adicional o cualquier tipo de mantenimiento regular, intervendremos como su socio técnico.
¿Realmente ofrecen ediciones ilimitadas?

Recibimos muchas preguntas sobre nuestras ediciones ilimitadas. ¡Pero es verdad! Ilimitado realmente significa ilimitado cuando se trata de las ediciones que ofrecemos. No nos gusta estar sacando dinero de tareas pequeñas, así que solo les pedimos que paguen su suscripción mensual y les proporcionamos el soporte técnico. Fácil.

¿Qué sucede si la tarea toma más de 30 minutos? Si estimamos que una tarea demorará más de 30 minutos, le daremos la opción de comprar una tarea mediana (1 hora) o grande (2 horas) o recomendarlo a uno de nuestros socios de la Agencia.

¿Cómo funciona la incorporación?

Una vez que te inscribas en el plan de atención que tenga más sentido para ti, recibirás un correo electrónico de bienvenida con información sobre su plan y detalles sobre cómo enviarnos de manera segura sus credenciales de inicio de sesión. Una vez que envíe la información de inicio de sesión para su tablero de WordPress y proveedor de hosting, tendremos su plan completamente implementado en 24-48 horas.

Las mejoras de velocidad pueden tardar hasta una semana, ya que tenemos que optimizar todos sus archivos principales, temas y plugins únicos y queremos tener cuidado de no causar ningún tiempo de inactividad para su sitio web. Así que nos tomamos nuestro tiempo y nos aseguramos de que esto se haga bien en lugar de poner en riesgo el sitio web.

¿Qué tipo de cobertura de seguridad proporciona?

¡Nos asociamos con iThemes para brindar seguridad premium de WordPress a su sitio web! Comienza con nuestro Plan Básico o Plan Pro e implementaremos las seguridades y lo optimizaremos para que proporcione la mejor cobertura posible.

También implementaremos seguridad adicional en su tablero y servidor de WordPress según sea necesario. Estas medidas de seguridad son únicas para cada sitio web con el que trabajamos, lo que significa una solución personalizada para todos.

¿Administra páginas web de WooCommerce o Shopify?

¡Por supuesto! Proporcionamos planes de atención específicamente para el soporte continuo de cualquier sitio de comercio electrónico basado en WordPress o Shopify. Los sitios web con funcionalidades avanzadas como esta requieren nuestro Plan Pro. Los sitios como este requieren más recursos para que podamos administrarlos, por lo que asegurarse de que está en el plan correcto significa que podremos dedicar lo necesario para mantener su sitio web seguro, rápido y funcionando sin problemas.

¿Ofrecen asistencia telefónica?

Hemos establecido nuestra estructura de precios para mantenernos costo efectivos para ustedes y, con nuestro equipo global, tiene más sentido manejar todo nuestro apoyo mediante correo electrónico y chat en vivo. Si bien no ofrecemos asistencia telefónica, hemos hecho del servicio al cliente una gran prioridad. Aquí, en Piloto Digital, ¡encontrarás nuestro correo electrónico como soporte en tiempo real de forma rápida, efectiva y amigable!

¿Qué sucede si tengo varias (2+) páginas web que necesitan ser administradas?

Nuestros planes de atención cubren un único dominio (sitio web, subdominio.website.com, etc.). Si tienes 3 sitios web que te gustaría que administremos, necesitarás 3 planes, uno para cada uno. Eres más que bienvenido para elegir diferentes planes para cada sitio web.

¿Importa qué proveedor de hosting estoy usando?

Trabajaremos con cualquiera independientemente de su proveedor de hosting. Entendemos que los diferentes sitios web tienen diferentes necesidades y que las personas tienen presupuestos realistas que deben cumplir.

Si está buscando un socio de hosting sin dolor de cabeza, le recomendamos que aproveche la migración gratuita que ofrecen nuestros socios de alojamiento de WordPress de confianza. No siempre podemos mejorar la velocidad del sitio web para nuestros clientes que lo necesitan cuando se ejecutan en un servidor compartido muy lento, por lo que en ese caso podríamos recomendar una actualización.

Los planes de nuestros socios son un paso adelante de los servidores compartidos que limitan sus recursos y sacrifican tanto la velocidad como la seguridad. ¡Ellos te respaldan!

¿Qué horas trabajan?

Nuestro equipo está distribuido, ¡lo que significa que trabajamos alrededor del mundo! Nuestro equipo central es en los EE.UU., mientras que algunos de nuestros empleados son internacionales y trabajan de forma remota. Esto nos da la capacidad de proporcionar un servicio 24/7. Si su sitio web falla a las 3 de la madrugada de un domingo, se notificará a alguien de nuestro equipo en el transcurso de 1 minuto, se resolverá el problema y se realizará una copia de respaldo de inmediato.

¿Dónde está ubicado el equipo?

Todo nuestro equipo trabaja de forma remota. Todos nuestros Pilotos se basan en los EE. UU. y trabajan desde la costa este. Sin embargo, podemos ofrecer asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, al reclutar a los mejores desarrolladores de todo el mundo. No tratamos de ocultar esto de nadie; de hecho, ¡estamos muy orgullosos del equipo diverso y talentoso que hemos creado!

¿Cuál es el tiempo de respuesta habitual y el tiempo de resolución?

Esto varía, según la hora del día y el día de la semana, pero a la mayoría se responde dentro de un par de horas para informarle que hemos recibido su solicitud y estamos empezando a trabajar. La mayoría de los tickets de solicitud se resuelven dentro de las 24 horas. Ocasionalmente pueden llevar un poco más de tiempo para una larga lista de ediciones o cambios más complejos. Para soporte prioritario (la mayoría de los tickets de solicitud se resuelven en 3-6 horas), puede adquirir a nuestro Plan Pro.

De nuevo, estos tiempos son para una sola tarea, pero varias tareas enviadas a la vez se dividirán y manejarán como tickets múltiples. Esto puede aumentar el tiempo de respuesta.

Mi página web ha sido hackeada. ¿Pueden arreglarlo?

¡Sí! Solo comience con nuestro Plan Pro y limpiaremos su sitio en 24 horas. También puedes suscribirte para nuestro Plan Básico y haremos lo mismo dentro de 48-72 horas.

¿Tengo que mover mi página web de hosting para implementar un plan de cuidado?

Mantendremos tu página web con el proveedor de hosting actual si no deseas realizar el cambio. Ofrecemos nuestros socios de hosting de WordPress seleccionados a mano como la opción perfecta; si no estás satisfecho con tu hosting actual y estás buscando un socio de hosting que tome la iniciativa. Déjanos saber si deseas aprovechar la migración gratuita que ofrecemos.

¿Puede Piloto Digital realizar ediciones únicas mientras estoy en un plan de mantenimiento?

Si necesitas que proporcionemos ediciones en tu sitio web, deberás actualizar a nuestro Plan Básico o Plan Pro. No somos muy entusiastas de ediciones únicas, porque queremos trabajar con personas que entienden que su página web es un trabajo en progreso y que desean un socio técnico que pueda ayudarlos a seguir avanzando. Además, cuando se trata de seguridad y velocidad de la página web, los cambios únicos simplemente no son efectivos. Queremos brindar soporte continuo para que tu página de WordPress sea rápida y segura, y luego mantenerla de esa manera.

¿Por qué realizan actualizaciones de plugins y temas semanalmente, no a diario?

Hay algunas razones para esto:

  1. Aveces las actualizaciones de los plugins son publicados con errores. La actualización con menos frecuencia permite al desarrollador del plugin deshacerse de estos errores antes de que los agreguemos a su sitio de WordPress.
  2. Agrupar más actualizaciones juntas significa una revisión manual más fácil. Eso a su vez significa una menor probabilidad de que algo malo suceda o rompa su sitio web.
  3. Haremos todas estas actualizaciones durante el fin de semana cuando la mayoría de los sitios web reciben menos tráfico. Eso significa un entorno más seguro y problemas mínimos para tus visitantes.

Siempre hacemos una excepción para más actualizaciones de plugins importantes, como WooCommerce. Cuando salgan actualizaciones importantes para esto, haremos las actualizaciones mucho más lentamente para asegurarnos de que tu sitio web siga funcionando sin inconvenientes.

¿Aún tienes preguntas?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search